Perfil de Terramark-ip

Acerca de Terramark-ipFundada en 2002, Terramark-ip ofrece servicios de Propiedad Intelectual en todo el continente Americano. La misión de Terramark-ip es lograr la satisfacción de sus clientes mediante la prestación de forma eficiente  de servicios de Propiedad Intelectual de calidad superior y al mismo tiempo ofrecer ahorros sustanciales.

En este sentido, Terramark-ip ofrece costos muy competitivos en un sistema de tarifa plana para solicitudes y renovaciones de marcas, solicitudes de patentes, inscripciones de cambio de nombre, cesiones, pago de anualidades, etc.

Sistema de contacto único

Nuestro "sistema de contacto único" permite a los agentes y titulares de Propiedad Intelectual mantener un único contacto para los asuntos en todos los países del continente americano, y al mismo tiempo reducir sus costos totales. A lo largo del trámite de solicitud mantenemos a nuestros clientes al corriente de las novedades hasta la emisión del certificado de registro o de la finalización del proceso.

Terramark-ip cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en su campo, que atienden los asuntos de sus clientes con profesionalismo y eficiencia.

Servicios de legalización

Terramark-ip también proporciona servicios integrales de legalización para documentos que serán presentadas en cualquier país de América Latina. Nuestros servicios incluyen notariado de documentos, apostillas o legalizaciones ante el Departamento de Estado de EE.UU., y legalizaciones ante los consulados de países de América Latina. Este servicio es especialmente útil para los documentos expedidos en países que no tienen representación consular en el país de destino. Comuníquese con nosotros si desea obtener más información sobre este servicio especializado o los costos aplicables.

Servicios de traducción

Terramark-ip también ofrece servicios de traducción, en particular la traducción de especificaciones de patentes y documentos legales. Un tipo de servicio de traducción que merece ser destacado es la traducción de indicaciones de productos y servicios para las presentaciones de marcas. La obtención de una cobertura uniforme es crítica, ya que normalmente, la inscripción en el registro de marcas sólo mostrará la traducción de los productos o servicios realizada por el agente local. Para lograr esa uniformidad, lo mejor es que todos los documentos se traduzcan por una sola fuente, en lugar de que cada agente de marcas en una jurisdicción particular, llevar a cabo la traducción para uso local. Esto también reduce los costos mediante el pago de una sola traducción.

También podemos ayudar a nuestros clientes a armonizar las indicaciones de productos y servicios de acuerdo con la práctica en los países latinoamericanos. En América Latina, las Oficinas de Marcas normalmente emiten una objeción u observación si las indicaciones de productos y servicios no cumplen con la práctica local. De tal manera, al armonizarse las indicaciones se evitan gastos innecesarios al responder a observaciones u objeciones.

Terramark-ip brinda servicios de Propiedad Intelectual, traducciones y legalizaciones en los países siguientes:

Estados Unidos México Guatemala
Belice El Salvador Costa Rica
Nicaragua Honduras Panamá
Bolivia Ecuador Argentina
Venezuela Paraguay Brasil
Uruguay Chile Colombia
Perú República Dominicana  

Para obtener más información rogamos visite nuestras páginas de países y servicios.

Por favor comuníquese con nosotros a la dirección de correo electrónico mail@terramark-ip.com o al fax +1.206.888.4829.

free counters